domingo, 28 de abril de 2013

Freddy contra Jason



Resumen

Freddy Krueger está en el infierno. Hace diez años que este personaje sacudió nuestros sueños para llevar a cabo su sangrienta venganza. Pero el recuerdo de Freddy ha sido sistemáticamente borrado en el pueblo, cuyos habitantes están decididos a terminar con él. Las potenciales víctimas han sido drogadas para impedir que sueñen, dejando impotente al maestro de las pesadillas. Han eliminado su miedo a Freddy y esto representa una tortura extrema para un psicópata egocéntrico que se considera una auténtica leyenda. Pero entonces, Freddy resucita a Jason Voorhees, el loco protagonista de la serie de películas Viernes 13. Para Freddy es el medio perfecto para volver a aterrorizar a los habitantes de Elm Street y le da la oportunidad de salir de su purgatorio. Aunque los cadáveres empiezan a acumularse en Elm Street y la reputación de Freddy cobra nueva vida, Freddy descubre que Jason no está dispuesto a renunciar a sus costumbres asesinas y dejarle el camino libre.


Crítica

¿Qué decir de esta película? Es una autentica cagada.
El director pretendía dar miedo pero esta película no conseguiría asustar ni a un niño de 5 años.
Fue vendida como el encuentro en una misma película de dos iconos del género de terror, Freddy Krueger y Jason de Viernes 13, pero el resultado fue una total vergüenza ajena. La verdad es que ha sido una vergüenza para el género de terror.
No tiene ninguna trama que seguir, es un auténtico aburrimiento.
Lo único que encontraras en esta película será sangre y peleas entre Freddy y Jason.
En cuanto a los actores no tienen ni puñetera idea de actuar, lo único que tienen son sus físicos.
Resumiendo, no la recomiendo para ningún público a no ser que te gusten estas series de películas, ya que es una película tanto aburrida como mala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario