Resumen
El aventurero capitán Jack Sparrow piratea en aguas caribeñas, pero sus andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa, después de robarle su barco, la Perla Negra, ataca la ciudad de Port Royal y secuestra a Elizabeth Swann, la hija del Gobernador. Will Turner, amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, los persigue a bordo del HMS Dauntless. Además, Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro que los condena a vivir eternamente y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes. El conjuro sólo puede romperse si devuelven una pieza de oro azteca y saldan una deuda de sangre. El rescate de Elizabeth será una tarea difícil, pues la maldición es real y será difícil enfrentarse con quienes no pueden morir.
Crítica
El género de piratas hoy en día estaba en extinción hasta que llego la secuela de esta película.
Este film salió de una atracción mecánica de Disneyland y de un videojuego.
Y es que "Piratas del Caribe" es simplemente genial, increíble, maravillosa y espectacular. Habrá momentos en los que nos podrás parar de reír con algunas escenas de la película.
También tiene una banda sonora muy acertada que ayuda a que el intenso ritmo narrativo del film haga sea imposible que nos aburramos. Además posee un guión bastante bueno repleto de frases ingeniosas, y que compatibiliza a la perfección la comedia y la aventura.
En cuanto a las actuaciones Geoffrey Rush está fantástico, pero el mejor de todos es Johnny Depp que hace que nos encariñemos y sintamos mucha simpatía hacia el ingenioso pero poco honrado capitán Jack Sparrow.
No hay comentarios:
Publicar un comentario