jueves, 2 de mayo de 2013

Siempre a tu lado

Resumen


La película empieza en la época presente, donde varios alumnos realizan una narración oral sobre sus héroes favoritos a la clase. Uno de los alumnos, empieza a contar la historia de Hachiko (el perro de su abuelo). La trama retrocede en el tiempo donde un cachorro de raza Akita criado por un monje budista en Japón es llevado por encargo a Estados Unidos, pero la jaula donde estaba el animal se cae del portamaletas del vehículo que lo transportaba y se extravía en la estación de ferrocarriles donde el profesor Parker Wilson lo encuentra vagando. De pronto Wilson no tarda en sentirse cautivado por el animal y decide llevárselo a casa tras la negativa del controlador de la estación, una vez en casa, se encuentra también con la negativa de Cate, su mujer que no quiere saber nada de perros hasta la fecha. Poco a poco Hachiko se va haciendo hueco en la familia y Cate lo acaba aceptando.

Crítica

Esta película es de hacer “ooohh” cada vez que el perro mira a la cámara. Es un drama tremendamente bien contado, una historia simple pero efectiva. Basada en hechos reales, esta película cautivara a todos los públicos. Con muy buenos actores como
Richard Gere y Joan Allen entre otros muchos más. Hachiko fue interpretado por tres perros de raza Akita llamados Chico, Layla y Forrest. Cada cual representaba un periodo diferente de la vida del perro. Recomiendo verla a todos los amantes de los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario